codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Zague presume con orgullo, lo grande que están sus hijos.

Anuncios

A pesar de que Zague es muy activo en sus redes sociales oficiales, trata mantener al margen la vida de sus hijos, fruto de su matrimonio con la periodista Paola Rojas, quien también es una mamá muy protectora.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que, Paola ha compartido en el programa ‘Netas Divinas’ que, prefiere mantener la vida de sus pequeños en privado por respeto a ellos, pues no sabe si más adelante elijan seguir su camino o el de su papá, de manera profesional.

Así que, Zague y Paola tienen muy claro que sus hijos no son figuras públicas; sin embargo, han compartido pequeños momentos a lado de ellos en las redes. Tal fue el caso del ex futbolista, quien el fin de semana fue padrino de primera comunión.

Anuncios

Con motivo de felicitar a su pequeño ahijado, el también comentarista deportivo publicó unas fotogradfías al lado de sus hijos, quienes ya lucen más grandes.

Recordemos que el pasado 20 de noviembre, la comunicadora presumió a sus pequeños con otra fotografía que dejó ver parte del festejo de su cumpleaños 45.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tvnotas.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: