codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Mundo Desconocido

¿Se cumple la profecía? Amazonas: la tierra se abre y deja grandes grietas sin explicación alguna.

Anuncios

Sin explicación alguna en el Amazonas peruano grandes grietas están apareciendo en el suelo provocando miedo entre los habitantes.

Los habitantes del poblado San Isidro, en el distrito La Peca, de la provincia de Bagua, parte del Amazonas peruano, reportaron su sorpresa al descubrir de un día para otro las enormes grietas en los caminos que conducen a la localidad.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esto ocurre a 15 días del sismo de 7.5 ocurrido en Amazonas.

El fenómeno de agrietamiento, no solo afecta carreteras, sino también casas particulares y un centro médico y una institución educativa.

Al parecer, todo indica que una falla geológica está por desaparecer al pueblo completo ubicado en el Amazonas.

Ya que luego de la aparición de las enormes grietas, alrededor de 70 familias fueron desplazadas a un albergue para su seguridad.

Por el momento, los hundimientos miden entre los 4 a 6 centímetros de profundidad y recorren todo el centro del poblado de San Isidro.

Anuncios

Terremoto de fuerte magnitud.

Tras el azote de un fuerte sismo, la situación en el Amazonas aún es de peligro.

Las autoridades locales decidieron cerrar el paso a varías vías y carreteras, debido a los deslizamientos de enormes rocas que se desprendieron luego del evento sísmico.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://extremomundial.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: