codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¡Sale del clóset! Tras despido y ‘veto’ de ‘Hoy’, conductor se declara gay y presenta a su joven novio

Anuncios

El conductor Michelle Ruvalcaba, quien fue despedido del programa de espectáculos de Imagen Televisión, De Primera Mano el año pasado y se dijo que fue rechazado en el programa Hoy, presenta a su novio.

Luego de que el conductor Gustavo Adolfo Infante mencionara que Ruvalcaba se retiraba del programa por «una decisión corporativa» luego de tres años y medio al aire junto a él y Mónica Noguera, es que salieron a la luz varios roces entre ambos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

Ruvalcaba fue reemplazado rápidamente por la conductora Addis Tuñón, sin embargo, posteriormente se supo que el periodista presuntamente «pidió su cabeza».

Además, en abril, el periodista Álex Kaffie publicara en su columna que una persona le aconsejó a la productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria que no integrara a Michelle al matutino de Televisa y por eso habría quedado ‘vetado’.

La incorporación de Michelle a ‘Hoy’ se ha detenido debido a que «alguien» le aconsejó a Andrea Doria (productora del matutino) pensarlo dos veces antes de contratarlo», escribió entonces.

Sin embargo, el conductor actualmente tiene un canal de YouTube llamado El Mich TV donde hace entrevistas a famosos y comparte noticias de lo más destacado de la farándula con una gran cantidad de seguidores.

Anuncios

Para añadir a su felicidad, a través de redes sociales presumió que el amor ha llegado a su vida y presentó a su novio, un joven llamado Ricky Donatt. Como se recordará, Mich reveló en un video publicado en su canal de YouTube que su salida del clóset hace unos años fue muy difícil, pues sufrió bullying en la escuela.

El conductor es abiertamente gay actualmente, pero en ese video mencionó que su familia estaba en contra luego de que se sincerara con ellos, pero con el tiempo han aceptado su orientación sexual.

El presentador le dedicó unas palabras a su pareja y seguidores enloquecieron, llenándolos de comentarios en los que los elogiaban como pareja, pues fueron a una boda en Valle de Bravo.

Y de repente aparece esa persona tan especial», escribió Rubalcava junto a la fotografía en la que aparece muy abrazado de su novio, vistiendo unos elegantes trajes.

Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo llevan de relación y más detalles sobre su pareja, pero ambos se ven radiantes y plenos en esta etapa juntos.
ANUNCIOS

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información: https://www.tribuna.com.mx/, TVNotas, Canal de YouTube de El Mich TV e Instagram @michruvalcaba



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: