codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional Mundo Desconocido

La NASA graba por primera vez el escalofriante sonido de MARTE (AUDIO)

Anuncios

El rover Perseverance de la NASA durante su misión en Marte ha logrado registrar casi cinco horas de ráfagas de viento marciano, las ruedas del rover crujiendo y los motores zumbando mientras mueve su brazo robótico. Estos sonidos, permiten a los científicos e ingenieros experimentar el planeta rojo de nuevas formas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El Perseverance es el primer rover que graba los sonidos del planeta utilizando micrófonos dedicados que se pueden encontrar disponibles comercialmente. Estos dispositivos, se encuentran ubicados uno a un costado de su chasis y el otro en su mástil, que funciona como complemento para las investigaciones con el láser del SuperCam, que le permite analizar rocas y la atmósfera.

Debido a que el láser de la SuperCam pulsa hasta cientos de veces por cada objetivo que estudia de rocas y suelo, el micrófono ubicado en esta zona ya ha registrado más de 25, 000 disparos laser, lo que ha permitido aprender sobre los cambios en la atmósfera del planeta.

Gracias a que se encuentra posicionado en el mástil, el dispositivo puede monitorear las «micro turbulencias» (cambios mínimos en el aire) que sirve para complementar los sensores de viento dedicados del rover, como parte de las herramientas atmosféricas MEDA (Analizador Ambiental de Dinámica de Marte).

Anuncios

Los sensores del MEDA toman muestras de velocidad, precisión y temperatura del viento una o dos veces por segundo durante un máximo de dos horas por medición, mientras que el micrófono puede proporcionar información similar a una velocidad de 20,000 veces por segundo durante varios minutos, «complementando» la investigación.

Además, este dispositivo permite entender la forma en que se propaga el sonido en el planeta. Esto porque al ser la atmósfera de Marte menos densa que en la Tierra, se sabía que los sonidos de tonos más altos serían más complicados de escuchar e incluso había científicos que no estaban seguros se captaría algo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.xataka.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: