Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

¿Hunde a la desgraciada de Inés Gómez Mont? Juan Collado saldría de prisión tras dos años por este motivo

Anuncios

Tal parece que el polémico abogado, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, muy pronto podría salir de prisión después de dos años preso, y supuestamente el fuerte motivo sería que va a dar declaraciones, ¿con las que va a hundir a Inés Gómez Mont?


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hace casi tres años, el esposo de la actriz de Televisa fue detenido al ser acusado de delitos de lavado de dinero, además de estar relacionado con la delincuencia organizada, de las cuales se ha defendido incansablemente.

Ahora, afirman que Juan podría salir libre muy pronto debido a que estaría trabajando un trato, en el que presuntamente dará información que ayudaría a atrapar a personas más cercanas a la delincuencia organizada en puestos políticos, por lo que salió el nombre de Mont.

Anuncios

Cómo se sabe, se acusa a la famosa exconductora de Ventaneando, de estar involucrada en delitos de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita, por lo que habría una orden de aprehensión en su contra, al igual que su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Cabe mencionar que hasta el momento Carrillo no se ha pronunciado para aclarar la situación, por lo que todo sigue permaneciendo en calidad de rumor y se espera que pronto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: