codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Bomba en TV Azteca: Ingrid Coronado explota, revelaría que Charly López abusó de una mujer

Anuncios

En medio del muy sonado pleito legal entre Ingrid Coronado y Charly López, la famosa presentadora lanzó una bomba en TV Azteca, pues en entrevista con Venga la Alegría probablemente revelaría que su ex habría abusado de otra mujer.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hace 16 años, la conductora de Todos a Bailar y López decidieron ponerle fin a su matrimonio, tras varios años y un hijo juntos, en el que se separaron los bienes presuntamente de forma legal y pacífica, sin embargo, ahora el cantante afirma que su ex está cometiendo muchos actos injustos que lo harían quedar en la calle, además de tacharla de infiel y de haberlo separado de su primogénito, Emilio López Coronado.

Ante esto, en Sale el Sol el polémico conductor, Gustavo Adolfo Infante, reveló que Ingrid metió una demanda en contra del López por violación, señalando que a Imagen TV fueron elementos de la Policía para entregar la demanda que también le puso a él.

Anuncios

Ahora, nuevamente Coronado en el matutino de TV Azteca habló respecto a dicha denuncia, declarando que ella solo los denunció a los dos por violencia de género, asegurando que ella jamás ha metido nada del pasado, aclarando que todo fue en base a las recientes declaraciones.

De igual forma, afirmó que la denuncia de abuso sexual lo más seguro es que se deben a que ya hay un precedente de que agredió de forma sexual a otra persona, abriendo la posibilidad a que este registrado cómo agresor sexual.

Yo puse una denuncia por violencia de género ahora, esos fueron precedentes que alguien más sacó, pero ese no es el motivo de mi denuncia, el motivo fue exclusivamente por las declaraciones de las últimas semanas y ya», explicó.

Cabe recordar que esta denuncia, Ingrid la interpuso por lo que dijo el exGaribaldi a Infante durante una exclusiva en De Primera Mano, asegurando que solo lo hacía para proteger su integridad moral.

El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo De primera mano, los señores Gustavo Adolfo Infante, Carlos N y otras personas, realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, mi reputación, mi vida familiar dignidad e imagen propia. La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar violencia en mi contra», se lee en el comunicado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: