Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Adiós Paty Chapoy: Tras empeñar relojes para sobrevivir y veto de Televisa, actor reaparece ¿en ‘Hoy’?

Anuncios

El querido actor y conductor Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien confesó que cayó en una profunda crisis económica meses atrás, reapareció en un famoso programa de la competencia tras haber sido vetado de Televisa por unirse a TV Azteca.

En el 2018 el hijo de Marco Antonio Muñiz se unió a la televisora del Ajusco donde le dieron la oportunidad de tener su propio programa, sin embargo, este fue todo un fracaso y fue sacado del aire al poco tiempo debido a su bajo rating.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante una visita al programa Ventaneando de Pati Chapoy, el presentador se confesó y admitió que tenía una adicción al juego y al alcohol. En esos momentos, la propia periodista declaró que Jorge era «uno de los consentidos» de la empresa.

El artista mexicano ya no se encuentra vetado en la televisora de San Ángel pues se le ha visto como invitado del programa Hoy, grabó un episodio de Perdiendo el Juicio y hasta estuvo en el show ¿Quién está mintiendo?, transmitido por el canal Unicable.

Sin embargo, la mañana de ayer miércoles 15 de diciembre ‘Coque’ hizo a un lado a estas dos grandes empresas y se unió a un programa de la competencia.

El actor de 61 años apareció como invitado en el foro del programa Sale el Sol de Imagen TV para platicar sobre su próximo show en vivo que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en un restaurante de la Ciudad de México.

Anuncios

‘Coque’ señaló que esta pandemia lo hizo buscar alternativas de trabajo pues la pasó muy mal económicamente. Hay que recordar que él mismo reconoció que cayó en una crisis financiera tras la llegada del Covid-19 y hasta confesó empeñó relojes y cadenas que tenía para sobrevivir, pues el dinero no le alcanzaba.

Pero este 31 va ser importante porque hay que decretar ‘me tiene que ir bien’, es pedirle a la suerte que nos vaya bien», explicó

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: