codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Revelan que Vicente Fernandez NO SOPORTABA a Juan Gabriel por ser homo y amanerado

Anuncios

Tanto Juan Gabriel como Vicente Fernández fueron grandes representantes de música regional mexicana. A pesar de ello no se puede presumir una gran relación entre ambos. Presuntamente, Vicente Fernández no soportaba a Juan Gabriel por homosexual y amanerado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la biografía no autorizada del cantante, El Charro de Huentitán, la autora refirió que ambos cantantes tenían una mala relación. En mayor medida por la presunta homofobia de Fernández. Aparentemente todo comenzó durante una entrevista en la que Vicente dejó plantado a Juan Gabriel, tras ello, Juan Gabriel prohibió que Fernández cantara canciones suyas.

Según la opinión de la autora, Vicente Fernández era un estereotipo del macho mexicano. Por tanto, no toleraba compartir la escena de la música regional mexicana con alguien tan amanerado como Juan Gabriel.

“Él no soportaba a Juan Gabriel, porque era gay y “Chente” era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia, esto me lo confirma Javier Rivera, que fue representante de muchos artistas mexicanos que los llevaba de gira por Estados Unidos. Era un hombre cautivo de otra época”, explicó la autora.
.

Anuncios

Estos rumores tomaron más fuerza cuando el cantante rechazó un trasplante de riñón porque provenía de una persona homosexual.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey, ni sé si era homosexual o drogadicto”, señaló el cantante.

Sin importar los rumores acerca de su homofobia, Vicente Fernández jamás perdió popularidad entre sus fanáticos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Plumas Atómicas



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: