codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¡Podría ser el Popocatépetl! Mhoni Vidente predice mega erupción de volcán y un poderoso terremoto

Anuncios

La cubana conocida en el mundo del espectáculo como Mhoni Vidente predijo una gran erupción volcánica en el continente americano y dio como una de las principales opciones al Popocatépetl, ubicado entre Puebla, Morelos y el Estado de México, en el centro del país.

 


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así lo dio a conocer en el video «Predicciones #mhonividente segunda parte», publicado en su cuenta de Youtube «CanalOficial Mhoni Vidente», donde abundó que las otras posibilidades para la explosión de un volcán son «el de Guatemala, El Volcán de Fuego» y uno de «Ecuador».

Anuncios

Cabe destacar que en el país centroamericano hay aproximadamente 288 volcanes según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala; mientras el Instituto Geofísico IGEPN afirma que en la nación de Sudamérica hay 27.

«La naturaleza…el ser humano es presa», dijo la pitonisa.

Mhoni Vidente pidió tener precauciones para evitar ser afectados por la posible erupción del Popocatépetl o cualquier otra formación rocosa de ese tipo, pues sus erupciones podrían resultar fatales para los habitantes de zonas cercanas.

La Clarividente recordó que durante las últimas semanas se han llevado a cabo constantes sismos en diferentes partes de México, hecho que contribuiría con la explosión que predijo en el video publicado en su cuenta de Youtube.

«El Popo sigue muy, sigue muy activo el de Guatemala y yo veo uno en Ecuador», agregó.

Mhoni Vidente afirmó que la actividad sísmica y erupciones como la registrada en el volcán Monte Semeru, en Indonesia, son algunos de los efectos del pasado eclipse lunar, que según sus predicciones traería una serie de catástrofes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.debate.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: