codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

«Fue una pesadilla»: Hijo de Vicente Fernández habla en ‘Venga la Alegría’ sobre el estado de doña Cuquita

Anuncios

Tras la lamentable muerte del reconocido cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, su hijo menor, Gerardo Fernández, habló con Venga la Alegría y confesó cómo se encuentra el estado anímico de su madre, Cuquita Abarca, confesando que su luto es «una pesadilla», pero es fuerte.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós.

Tras más de 24 horas dándole un merecido adiós con homenajes y cantándole en la Arena VFG sus mayores éxitos, el pasado 13 de diciembre lo enterraron en el Rancho Los Tres Potrillos, como lo dejó estipulado en su última voluntad.

Ahora, mientras que Gerardo salía del rancho, se detuvo para brindar una entrevista al matutino de TV Azteca, en la que afirma que ninguno de los familiares está devastado, ya que el ‘Charro de Huentitán’ les enseñó » a ser fuertes» en todo momento, destacando que vivieron una pesadilla, pero que nunca se rindieron, mucho menos su padre.

No, nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes, si fueron cuatro meses que la realidad nada más nosotros la sabíamos, fue algo… fue una pesadilla para todos, pero el que más ganas le echo todo el tiempo fue mi papá», expresó Gerardo.

Anuncios

De igual forma, mencionó que su madre se encuentra bien, que es una mujer con mucha fuerza y ahora que Vicente había fallecido ella tomará el lugar de madre y padre, cómo sucedió durante las giras o las filmaciones del fallecido cantante.

Gerardo Fernández

Mi mamá es la base de toda nuestra familia, cuando mi papá no estaba ella la hacía de mamá y papá, y pues aquí estamos, estamos unidos y seguiremos unidos todo el tiempo», dijo sobre Cuquita.

Finalmente señaló que los tres hermanos, Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y él, se van a quedar con el Rancho Los Tres Potrillos, manejándolo cómo su padre les enseñó y permitiendo la entrada al público cómo siempre, así podían visitar los restos del intérprete de Estos Celos.

En cuanto al presunto homenaje en Bellas Artes dijo que no sabía nada, y que tampoco se metería en eso, pues él solo estaba saliendo a hablar por respeto a todo el tiempo que los medios han estado de pie fuera de sus tierras.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: