codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Eduin Caz regresa a los brazos de su esposa después de aceptar su infidelidad «Le regalo un carro de lujo»

Anuncios

Luego de que su nombre se convirtió en tendencia desde las últimas horas del viernes pasado, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, admitió la infidelidad hacia su esposa, Daisy Anahy.

No obstante, contó que la mujer originaria de Ciudad Juárez con la que fue infiel, y que después publicó el video contándolo, lo intentó extorsionar hace años con hacer pública la infidelidad. Razón por la que él mismo decidió abordar lo ocurrido con su esposa./p>


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Eduin contó: “Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solicioné los problemas con mi mujer, acpepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”, narró con un ademán de enseñar el celular a la cámara.

El intérprete añadió que lo sucedido “es pasado” para él y para su familia: “Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo. Detalles que yo no sé porqué la señorita los saca ahorita”, continó, especulando que la intención de la joven juarense fue adquirir fama con su tesmtimonio.

Además se refirió a las amenazas que la joven dijo que estaba recibiendo en sus redes sociales: “Mija, yo ni te topo y ni al caso, soy cantante. Haz lo que tú quieras, con tu vida, con tus redes sociales. Ya lo sacaste y ni modo; pero, gracias a dios, yo estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa desde entonces”, continuó.
<

Anuncios

“A mi esposa desde entonces la trato como reina, la voy a seguir tratando como reina y siempre va a estar para mí, yo voy a estar para ella. Entonces, yo estoy muy bien con mi familia”, agregó el intérprete, quien además agradeció a sus seguidores por mantenerlo en tendencia y pidió que le hicieran llegar los memes que abundaron en redes sociales.

¿Cómo salió la infidelidad de Eduin Caz a la luz?

A través de su cuenta de TikTok, Stephanie Hernández compartió un video donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin, Daisy, para cuestionarla sobre la fidelidad de su pareja. Posteriormente, a petición de los usuarios de la plataforma de video, la joven originaria de Chihuahua publicó un video en el que aparece Eduin durmiendo en una cama con ella.

Desde su cuenta de Instagram, la mujer también publicó un video en donde relata la historia de la supuesta infidelidad, que ocurrió en el 2019, cuando Grupo Firme visitó Ciudad Juárez. Durante ese momento, según contó, ella no tenía idea de que Eduin es una persona casada.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: infobae



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: