codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Alcalde propone que avenida sea nombrada Vicente Fernández

Anuncios

No una calle, alcalde propone que una avenida de Guadalajara lleve el nombre de don Vicente.

A dos días del fallecimiento de Vicente Fernández, el alcalde de Guadalajara sorprendió a todos al revelar que propondrá que una avenida de la capital tapatía lleve el nombre de «El Charro de Huentitán», esto como reconocimiento a la trayectoria del cantante y al legado que dejó en nuestro país.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, dio a conocer este martes que no sólo propondrá que una avenida en Huentitán, lleve el nombre de Vicente Fernández, sino que también una avenida de la capital jalisciense para de esta manera tener presente al artista y su gran legado musical.

“En Guadalajara, estamos también valorando la posibilidad de que una gran avenida, no una calle, una gran avenida de nuestra ciudad, en la zona de Huentitán, precisamente por ‘El Charro de Huentitán’, lleve su nombre, para poder recordarlo así”, informó en entrevista con diversos medios de comunicación.

Anuncios

Pablo también destacó que la alcaldía ya se encuentra evaluando el rendirle a don Vicente Fernández diversos homenajes póstumos en Guadalajara; sin embargo, esto lo consultarán primero con la familia del cantante, la cual evaluará las propuestas.

“Vicente (Fernández) es un referente mundial y como tal, debemos valorarlo y rendirle tributo, incluso, nosotros ofrecimos a la familia el poder hacer distintos homenajes póstumos, la decisión en este momento y hay que respetarlos, es que se quede simplemente aquí, en familia, en su rancho, pero la idea es poder hacer un tributo a don Vicente y hacerlo en el Teatro Degollado, en una explanada pública», concluyó el alcalde de Guadalajara.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: tv notas



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: