Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Al límite: Yanet García enamoró a sus fans con su espectacular belleza

Anuncios

Yanet García es una activa influencer, modelo y health coach. La bella mexicana de 31 años promociona varios de sus diversos servicios y conocimientos en las plataformas virtuales, donde cuenta con una inmensa popularidad.

“La escalera de agilidad te permite múltiples posibilidades de trabajo, que puedes realizar al aire libre (outdoor) o en interiores (indoor). La herramienta es fácil de llevar y económica, ideal para quienes no tienen tanto dinero para inscribirse en un gimnasio. Además este entrenamiento neuromuscular te ayudará a mejorar la memoria y la concentración. Recuerda que es un ejercicio de cardio y el objetivo principal del cardio es que nuestro corazón se fortalezca y la salud de nuestros pulmones sea buena.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por otro lado, también es un ejercicio que nos ayuda a quemar calorías, reducir riesgo de padecer algunas enfermedades cardiacas y hasta diabetes. También nos ayuda a mejorar el sistema inmunológico, controlar los niveles de colesterol, mejorar la calidad del sueño así como reducir el estrés y la ansiedad. Otros beneficios, es que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aumentar la flexibilidad arterial, mejorar la digestión y a estar más relajados” fue una de las últimas recomendaciones que realizó Yanet en su cuenta empresa en las redes sociales.

Anuncios

En las últimas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción profesional destinada para su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució ninguna una sola pieza de ropa y una toalla en su cabeza. Además, la artista azteca complementó su look con aretes y un delicado make up.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.mdzol.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: