Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Vicente Fernández: Así es su rancho Los 3 Potrillos

Anuncios

“Como ven amigos, ustedes y mi rancho son mi vida, mi pasión”, dijo hace tres años Vicente Fernández en un video publicado en su Instagram, donde mostraba a su público cómo era una mañana en Los 3 Potrillos, el rancho que fundó en 1980, en honor a sus tres hijos, Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández.

El lugar está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara- Chapala. Era la residencia de ensueño de “El Charro de Huentitán”, donde vivió al lado de su esposa “Cuquita”.

.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A veces recibía a ese público que no dejaba de aplaudir para que su Chente no dejara de cantar, se volvió una parada turística en los caminos de Jalisco, tanto que en el 2016 Vicente Fernández sacó un comunicado para advertir que no se dejaran engañar, pues había gente que estaba cobrando la entrada a su rancho:

“Quiero que sepan que esta es su casa y yo no cobro por la entrada ni por las fotos. Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto en mi rancho, no por obligación o negocio. Yo salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón”, escribió en su Facebook.

En su recámara del rancho sufrió la caída que lo llevó al hospital desde agosto; en la propiedad fue despedido después de que este 12 de diciembre falleció y ahí será enterrado.

Anuncios

“La vida de rancho es una vida muy especial… donde hay que trabajar duro pero también se valora a la naturaleza”, escribió alguna vez en sus redes sociales.

El rancho mide 500 hectáreas, es un amplio complejo con casa, piscina en forma de guitarra, caballos, ganado, restaurante y hasta una arena.

Restaurante Los 3 Potrillos

El restaurante forma parte del rancho, se inauguró en noviembre de 1999, con el mismo nombre. Desde entonces ofrece una probadita de la gastronomía en Jalisco y de su cultura, con música en vivo y espectáculos de bailes regionales

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: