Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

‘Todo el pueblo ha desaparecido’: sobrevivientes describen el Apocalipsis, por el paso de tornados en EE.UU.

Anuncios

«Sucedió tan rápido», dijo Parsons-Perez a CNN, describiendo la destrucción que provocó el tornado en la fábrica. «Todos simplemente nos balanceamos de un lado a otro, y luego boom, todo cayó sobre nosotros».

Ese tornado fue uno de al menos 50 que azotaron ocho estados, incluidos Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Missouri, Mississippi, Ohio y Tennessee. Los vientos derribaron líneas eléctricas, arrancaron techos de edificios y, en algunos casos, diezmaron comunidades.

Se teme que haya más de 100 personas muertas, incluidas al menos 80 en Kentucky, según funcionarios estatales y locales.

Este lunes, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dijo que el número de muertos confirmados en el estado asciende a 64 tras el brote de tornados del fin de semana, y aseguró que «sin duda habrá más» muertes confirmadas por las tormentas. Dijo que creía que la cifra de muertos «seguramente superará los 70, tal vez incluso los 80».

.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

«Miles de casas están dañadas, si no totalmente destruidas. Y es posible que pasen semanas antes de que tengamos un recuento final tanto de las muertes como de los niveles de destrucción», dijo Beshear.

Estas son algunas historias de los que sobrevivieron.

‘Boom, todo cayó sobre nosotros’

Parsons-Perez estaba trabajando en su turno en la fábrica de velas de Mayfield Consumer Products cuando el tornado llegó.
«

Anuncios

Ella era una de las más de 100 personas que trabajaban en la fábrica, que había estado «funcionando las 24 horas del día, los siete días de la semana» en parte para satisfacer la demanda de velas navideñas, dijo a CNN el representante James Comer, que representa el área.

El horror comenzó cuando sintió el viento, a pesar de estar en lo profundo del edificio donde ella y otros trabajadores se protegían en un refugio contra tormentas.

Las luces parpadearon y sus oídos empezaron a estallar, recuerda. Segundos después, el edificio estaba siendo destrozado a su alrededor, colapsando como un castillo de naipes, dijo.

«Fue como si alguien tomara una de las piezas», dijo, «y la parte superior se derrumbara sobre nosotros

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://cnnespanol.cnn.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: