Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Le tunden con todo a Lalo España por su audición para interpretar a “Chespirito”

Anuncios

Destrozan a Lalo España por su audición para la serie de Chespirito, pues al parecer muchos pensaron que se trataba de una parodia y no de un casting serio para interpretarlo.

En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre el creador de “El Chavo del 8”, pues hace unos días Carlos Ballarta se metió en camisa de 11 varas por asegurar que esos programas son lo ñ peor de la comedia mexicana, por lo que muchos se le fueron encima. Aunque otros también lo apoyaron.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, ahora vuelve a estar en la mira el fallecido comediante, pues al revelar que se haría su serie biográfica muy pronto, ya salieron los que quieren interpretarlo, aunque a Lalo no le fue muy bien con las críticas.

Lalo España es destrozado por su audición para ser Chespirito

Resulta que el comediante de 49 años, quiso hacer acto de presencia para que lo tomaran en cuenta para la serie, pues él quiere interpretar al creador de “El Chapulín Colorado” y no hay otra cosa que le haga más feliz. Por lo que se caracterizó y todo para hacer su audición.

>

Anuncios

Así que Lalo España subió su casting para Chespirito a YouTube, contando que lleva meses estudiando sus movimientos, su forma de hablar y todo para parecerse muchísimo a él. Por lo que en la audición comenzó a imitarlo y debemos decir que no canta mal las rancheras y hasta se parecen.

Aunque, a muchos internautas y seguramente fans de Chespirito no les pareció nadita cómo lo hizo, pues aseguraron que en lugar de hacerle un homenaje al imitarlo, parecía una parodia pues hizo a varios de sus personajes.

Pero si lo vemos de otra forma, seguramente Lalo España lo hizo porque Chespirito era un gran comediante, y es algo que le hubiera gustado ver de alguien que lo imitara, pues a eso se dedicaba. Así que relajémonos porque incluso el actor de Vecinos hasta le da un aire. ¿O qué opinas de su imitación?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: