Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Hijo de Vicente Fernández deja con la boca abierta por fotos de su papá horas antes de enterrarlo

Anuncios

Ya pasó un día de la muerte del icono de la música regional mexicana, Vicente Fernández, sin embargo, familiares y amigos continúan recordándolo y haciéndole homenajes en su honor, ya que es considerado un músico importante para la cultura del país.

Instagram ha sido una de las redes sociales en la que miles de seguidores han compartido fotografías del Charro de Huentitán, por lo que también su “dinastía” ha utilizado la plataforma digital para darle el último adiós.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Claro ejemplo fue su hijo mayor, Vicente Fernández Jr, compartió una imagen donde se ve con su padre en un Palenque, además, dicha fotografía la publicó con la frase “Te amo padre”.

Por su parte, Alejandro Fernández agradeció a su padre que le haya mostrado el camino, pues “sin duda alguna pude haber pedido a un mejor padre, amigo y maestro”. También, aseveró que El Charro de Huentitán les enseñará a armar un buen palenque “allá arriba”.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, destacó el Potrillo.


“Siempre te voy a extrañar”: Alex Fernández.

Anuncios

De igual manera, sus nietos emitieron una serie de comentarios acompañados de fotografías en su cuenta de Instagram, para darle el último adiós a Vicente Fernández.

Alex Fernández Jr publicó una imagen junto a sus abuelos y aseguró que no tenía muchas palabras, pero destacó que El Chente es su ídolo y agradeció por todo el apoyo y cariño incondicional que le brindó durante toda su vida.

“Te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme”, mencionó Alex.

Mientras que Camila Fernández aseguró que su “tata” no murió, ya que siempre vivirá en la gente, “en tus hijos, nietos, bisnietos y música para siempre”.

Cabe mencionar que Vicente Fernández falleció luego de que su sistema hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar colpsaron este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: