Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Eso no me decía cuando estaba arriba de mí”: Supuesta amante de Eduin Caz del Grupo Firme, le responde

Anuncios

El viernes pasado, una mujer de Ciudad Juárez llamada Stephanie Hernández, publicó a en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía acostada a lado de Eduin Caz, quien se encontraba dormido.

La grabación de la joven no tardó en desatar la polémica, explicando que había decidió publicarla ya que anteriormente otra mujer de Tijuana había revelado que estuvo con Eduin, pero este negó los rumores, lo que la trajo severas criticas a la tijuanense.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una vez publicad el metraje, el nombre del vocalista de “Grupo Firme” no dejó de ser tendencia en redes sociales, donde los memes sobre la supuesta infidelidad abundaban.

«Yo no le debo respeto a su esposa, el que le debía era él»: Supuesta amante de Eduin C…

EL VIDEO DE EDUIN Y LA RESPUESTA DE STEPHANIE

Anuncios

Ante la situación, el intérprete de “El Tóxico” publicó una grabación en su perfil de Instagram, donde explicó su versión sobre el video de Stephanie.

Eduin comentó que “Le enseñé el video a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’. Eso ya es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo. Yo no sé porque la señorita lo saca ahorita ¿Quieres fama? Aquí esta tu fama”, además de negar haber amenazado a la joven, al decir “dice que le están llegando amenazas, mija, ni te topo”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.enelradar.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: