Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Es un pend…»: Conductor de ‘Hoy’ recuerda cuando Carmen Salinas arremetió contra Paul Stanley

Anuncios

Poco después de la muerte de la querida, Carmen Salinas, el querido conductor del programa Hoy y actor, Raúl Araiza, recordó la ocasión en que la actriz de Televisa arremetió en contra de Paul Stanley, y no dudo al momento de llamarlo «pend…» por hacer esto.

El pasado viernes 10 de diciembre, se reveló que Salinas lamentablemente había fallecido tras casi un mes hospitalizada por la hemorragia cerebral que sufrió, haciéndola caer en un estado de coma y posteriormente morir de un infarto al corazón.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante esto, la mayoría de los actores de Televisa, incluso talento de TV Azteca, recordaron divertidas o tristes anécdotas al lado de la famosa cantante, cómo está que compartió ‘El Negro’, en la cual Carmen dice que Stanley es un «pend…».

Esto pues durante una visita a Miembros Al Aire, la querida productora de Aventurera está platicando y le hacen referencia a la vez que dijo que Paul «no es comediante nato», preguntándole el porque de su dicho, a lo que ella señaló que fue porque no sabe contar buenos chistes.

Cómo ejemplo a lo que dijo, señaló que cuando estaba preparándose para entrar, quiso hacer una broma sobre Carmen con las chicas de maquillaje y vestuario, afirmando que no captó su esencia y lo que dijo ni siquiera podía catalogarse cómo un chiste, aclarando que lo quiere mucho porque lo conoce desde que era un niño.

A ver, es un pend… Lo conozco desde que nació y ahorita salió a contar un chiste muy pend…, pend… de a madre, porque los chistes no son de nadie, son de quien los cuente mejor, y este sale: ‘Llega Carmelita con las de maquillaje y les pregunta si ya desayunaron, le dicen que no y ella les responde que ahorita les trae, se voltea y las llama muertas de hambre’, ¿es mi estilo?… Eso no es chiste pend…», le dijo molesta.

Anuncios

Tras esto, señaló que aunque no es tan divertido cómo cree, sí está «angelado», más que Paco Stanley, su padre, pero nuevamente declaró que «es un pend… indiscutiblemente» y el ser «angelado no se lo quita».

Para desviar la atención, Stanley recordó la primera visita de Salinas al programa, que tenía otros conductores, y le recordó que ella les sintió el «paquete a todos», por lo que le cuestionó quien era «el más paquetudo», a lo que ella le dijo que esa era una pregunta muy «pend…» y hasta le cuestionó sobre su orientación sexual, haciendo reír al resto de los conductores.

Dime de que preguntas y te diré que andas buscando, no me preocupes hijo, de una vez ábrete, si te gusta la pescuezona de una vez ábrete, cómo si yo estuviera tan preocupada para saber quien la tiene más grande», concluye con el tema Salinas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: