Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Sacan y humillan Flor Rubio del funeral para que entre solo Mara Patricia, ex de Vicente Fernández Jr.

Anuncios

Luego de cuatro meses hospitalizado, se reportó que Vicente Fernández perdió la vida este 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana a causa de una falla multiorgánica. Desde el pasado sábado, los familiares del cantante alertaron los fans con el último reporte médico, donde se leía que el estado de salud de don Vicente era crítica. Por esta razón, los medios de comunicación se reunieron a las afueras del hospital Country 2000, donde estaba internado el cantante, para buscar algunas declaraciones de los familiares.

Uno de los primeros medios en conseguir una declaración de Vicente Fernández Jr. fue Venga la Alegría, gracias a la cobertura de Flor Rubio. Sin embargo, mientras se preparaba todo para el homenaje que empezó esta tarde, la prensa se amontonó a la entrada del rancho «Los Tres Potrillos», donde Vicente Fernández Jr. estaba tras una puerta pidiéndoles que se marcharan a la Arena VFG, donde sería la ceremonia.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Llamó la atención que la única periodista a la que dejaron entrar fue Mara Patricia Castañeda, exesposa de Fernández Jr., mientras se le negó el acceso a Flor Rubio, quien no tuvo más remedio que rendirse en su intento de entrar y hablar de la amabilidad con la que le negaron el paso.

«Ahí lo tienen, compañeros, es Vicente Fernández atendiendo a los medios de comunicación. Hubo un momento de crisis y de tensión porque los medios de comunicación estaban ávidos de tener una declaración de Vicente, como la que tuvimos nosotros, una exclusiva; pero creo que es lo menos importante aquí lo importante es la actitud, como está reaccionando la familia, gentiles, amorosos, cooperando», dijo la periodista.


¿Por qué lloró Flor Rubió ?

Ante esto, sus colegas de Venga la Alegría la felicitaron por su perseverancia y esfuerzo y de alguna forma la consolaron por no haber podido ingresar al rancho, ya que la única periodista a la que dejaron ingresar fue a quien tenía una relación cercana con la familia.

>

Anuncios

Han tenido más de 20 horas de transmisión, sin dormir. Felicidades, es un trabajo que sabemos que es bien complicado […]. Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es parte de la familia, nada más”, comentó su colega Anette Cuburú.

Así mismo, circulan en redes sociales fragmentos de una entrevista de Flor Rubio a Vicente Fernández Jr. en esta misma ocasión donde la reportera está a punto del llanto. Aunque es probable que la conmoviera el ambiente por la muerte de Vicente Fernández, se dijo que en realidad estaba llorando por la frustración de no haber conseguido otra exclusiva.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: