Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Mito o realidad? La maldicion de los famosos, parece que mueren siempre de tres en tres

Anuncios

La muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, ha vuelto a conmocionar a todo México, pues hace unos días el país también perdió a una de sus actrices más queridas e icónicas de la cultura popular, Carmen Salinas. Estas pérdidas consecutivas han traído de vuelta el mito de que los famosos nunca mueren solos, pues siempre se van de tres en tres.

Se trata de la Ley tres en tres o Celebrity Death Rule of Threes, una leyenda urbana que postula que si una celebridad muere, en muy poco tiempo perecerán otras dos. Aunque los más escépticos nieguen el mito y argumenten se trate sólo de una coincidencia, a lo largo de los años ha habido ejemplos que respaldan dicha teoría.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Todo empezó el fatídico 3 de febrero de 1959, el Día que murió la música, cuando los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper fallecieron en el mismo accidente aéreo mientras se dirigían a un concierto en Minnesota. Desde entonces, han surgido casos de muertes consecutivas de famosos, lo que se ha relacionado con la Ley tres en tres.

Ed McMahon, Farrah Fawcett y Michael Jackson

El icónico presentador estadounidense Ed McMahon falleció el 23 de junio de 2009. Tan sólo dos días después, la actriz Farrah Fawcett, popular en la época de los 70 y 80, perdió la batalla contra el cáncer. Ese mismo día “El Rey del Pop” y leyenda de la música, Michael Jackson, murió de manera sorpresiva a sus 50 años de edad.

Alan Rickman, Glenn Frey y David Bowie

El 10 de enero de 2016 la leyenda del rock británico, David Bowie, murió tras luchar contra el cáncer, cuatro días después, el actor Alan Rickman, conocido por interpretar a Severus Snape en la saga de Harry Potter, falleció. Tras otros cuatro días, Glenn Frey, músico estadounidense, completaría el mito de tres en tres .
.

Anuncios

Tal como estos dos ejemplos internacionales, México también ha presenciado casos de la ley tres en tres, incluído el más reciente.

Silvia Derbez, María Félix e Irán Eory

En 2002, la escena actoral en México atravesó la pérdida de tres de sus máximas exponentes, pues la actriz Iran Eory falleció el 10 de marzo de ese año y en menos de un mes Silvia Derbez perdió la batalla contra el cáncer de pulmón. La diva del cine de oro mexicano, María Félix, completaría el tétrico mito al morir dos días después.


Polo Ortín, Evita Muñoz “Chachita” y Juan Gabriel

Agosto de 2016 fue un mes funesto para México, pues el 16 de ese mes el actor y comediante Polo Ortín partió de este mundo. Su compañera de profesión Evita Muñoz, conocida por interpretar a la “Chachita” junto a Pedro Infante, falleció siete días después. La inesperada muerte de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, tendría lugar el día 28 de ese mes.


Ley tres en tres: Carmen Salinas, Vicente Fernández y…

Ahora, la muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, a sus 82 años y tras haber pasado sus últimos días internado en el hospital, volvió a prender las alarmas alrededor de la Ley tres en tres.

Lo anterior, fundamentado en que apenas el pasado 9 de diciembre la icónica actriz, productora y política, Carmen Salinas, también falleció tras su estancia en el hospital a causa de una hemorragia cerebral

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.adn40.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: