codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

México registran 39 sismos en las ultimas 24 horas, en sus costas

Anuncios

– El doctor en Geofísica Aplicada, Juan Espinosa Luna, informó que se registraron al menos 39 sismos este 12 de Diciembre frente a a las costas de Guasave y Los Mochis.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Hasta este momento 13;45 hora del pacífico se han registrado 39 sismos de magnitud mayor de 3 grados en la zona de la cuenca del Pescadero que se localiza frente a las costas de Guasave y Los Mochis, específicamente sobre la cuenca de Pescadero y el mayor de 5 grados en la escala de Richer de 5.0 sobre la falla de desplazamiento horizontal que conecta la cuenca del farallón (localizada en frete al Los Mochis y la cuenca de escadero (frente a las costas de Guasave)”, reza la publicación de Espinosa en su cuenta de Facebook.

El experto, resaltó que es importante estar informados de los datos que el Servicio Sismológico Nacional, asimismo, manifestó que se debe retomar el proyecto de la Red Sísmica Sinaloense, que trunco la pasad administración.

Anuncios


Sismo de 5 grados en los Mochis

Cabe recordar que, apenas hace una semana un sismo con una magnitud de 5 grados en la escala de Richter se sintió la madrugada de este sábado en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), este se produjo exactamente a la 1:11, a 106 kilómetros al suroeste de la tercera ciudad en importancia en Sinaloa, con una latitud de 24.89, una longitud de -109.34 y una profundidad de 15 kilómetros.

El sismo tomó por sorpresa tanto a personas que a esa hora trabajan como a muchos que salieron a divertirse en viernes por la noche.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.debate.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: