Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Mesera recibe 100 mil pesos de propina y restaurante la humilla y la despide (VIDEO)

Anuncios

Una mesera recibió 100 mil pesos de propina, pero el restaurante la despidió por no querer dividirla.

Ryan Brandt -la mesera- se encontraba trabajando en el restaurante Oven & Tap, en Arkansas, Estados Unidos.

Un grupo de 44 empresarios acudió al restaurante. Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, decidió hacer un generoso gesto y dejar 100 mil pesos de propina.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cada uno de los empresarios iba a cooperar con más de 2 mil pesos por el servicio que les brindaron.

El gesto fue registrado en video y compartido en Instagram, donde Grant dio un discurso de un poco más de un minuto en el que explica que la propina se debe dividir entre las dos meseras que las atendieron.

A un lado de Grant se encuentraba Ryan, quien rompió en llanto tras escuchar la noticia. Al fondo se escuchan aplausos y gritos de festejo.

Hasta ese momento todo iba bien. Pero Ryan comentó que el gerente del restaurante le dijo que tenía que dividir su propina con el resto del personal, aunque no hubieran atendido al grupo de empresarios.

“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, dijo Ryan a medios locales.

Anuncios

Grant Wise se enteró de lo sucedido y pidió su dinero de vuelta. Luego, afuera en el estacionamiento, le entregó la suma acordada a Ryan.

Sin embargo, Ryan Brandt fue despedida del restaurante.

La exmesera dijo a KNWA que había pedido prestada una cantidad significativa de dinero para pagar sus estudios universitarios, y que ahora que fue despedida no tiene cómo pagar sus deudas.

En un comunicado, Oven & Tap le dijo a The Independent que la camarera fue despedida días después de que el grupo de empresarios fueran al restaurante, y que su despido no tenía que ver con no querer repartir la propina de aquel día.

Tras lo sucedido Grant decidió abrir una GoFoundMe para recabar dinero y ayudar con las factura de Ryan.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: