Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Conductor de «Venga la Alegria» se pelearía con integrante de ‘Hoy’ en funeral de Carmen Salinas; lo separan

Anuncios

Televisa y TV Azteca nuevamente se encuentras causando controversia, pues afirman que no dejaron el funeral de Carmen Salinas libre de polémica, ya que afirman que Ricardo Casares, un conductor de Venga la Alegría, se habría peleado con Sebastián Reséndiz, uno del programa Hoy, incluso se dice que debieron separarlos.

La mañana del pasado viernes 10 de diciembre, el mundo del espectáculo se despertó con la terrible noticia de la muerte de Salinas, quien ya tenía casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral en el tallo del cerebro, lo que hizo imposible una cirugía y la hizo caer en estado de coma, falleciendo de un infarto en el corazón.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante esto, varios medios de comunicación, como la televisora del Ajusco y de la empresa San Ángel, se pronunciaron en sus cuentas de Instagram, Twitter y canales de televisión, para con fotos y videos rendirle homenaje, además de cubrir la transmisión de su funeral y último adiós.


A partir del minuto seis con 45 segundos.

Ahora, según el canal de YouTube de Arguende TV, mientras que estaban velando el cuerpo de la querida actriz de Televisa, antes de que fuera cremado, y cada medio estaba en su puesto grabando para transmitir todo al respecto, se desató una feroz pelea entre ambos reporteros.

Dael Quiroz, el youtuber del canal, detalló que esto ocurrió porque el conductor de Venga la Alegría le quito el lugar a Reséndiz cuando este se tomó unos minutos, junto a su camarógrafo para entrar a la capilla y despedirse de aquella mujer a la que consideraba su madre.

Anuncios

Presuntamente, Ricardo aún sabiendo que ellos regresarían, incluso viendo que ahí seguía todo su equipo colocado, este se puso en dicho lugar y comenzó a grabar sus cápsulas para el Ajusco, y cuando salió el conductor de Hoy para retomar su lugar este le empezó a gritar con fuerza, comenzando una pelea, hasta que María Eugenia Plascencia salió para callarlos y pedir respeto en tan difícil momento.

Por increíble que parezca, se coloca en el lugar de Sebastián Reséndiz, conductor de Hoy, que se encontraba haciendo algunas cápsulas para noticieros y contenidos para Televisa, y Ricardo Casares aprovechó que Sebastián y su camarógrafo tenían un receso y entraron a la capilla, y le dijo a su camarógrafo que se pusieran ahí, es una falta de respeto por decir lo menos, porque ahí seguía la cámara, el tripie, los micrófonos, se pone y hace sus cápsulas ahí», narró Dael.

Ante esto, el famoso youtuber señaló que fue algo lamentable y que al final fue Sebastián quien recobró la cordura y decidió ignorar los gritos e insultos de Casares para irse a otro lugar a seguir con su trabajo. Cabe mencionar que Dael también mencionó que desde un principio Flor Rubio y Casares llegaron con aires de diva, haciendo menos a los demás.

Fue muy lamentable, tuvo que llegar María Eugenia, que con todo está sufriendo, tuvo que llegar a pedir cordura, y finalmente en un acto de respeto, en un acto de empatía, en un acto de entender que en alguien debía caber la cordura, Sebastián, que con intención de no seguir escuchando los gritos, la falta de respeto de Ricardo, decide él quitarse ahí y mover todo su equipo», aseguró Quiroz.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: