codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

BTS: La vez que Bangtan se vistió «a lo Vicente Fernández» y mostró su amor por el mariachi (VIDEO)

Anuncios

La mañana de este domingo 12 de diciembre, nos despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, quien partió de este mundo a los 82 años tras haber pasado 4 meses en el hospital. El impacto del cantante rebasó barreras culturales y, aunque no lo creas, incluso llegó a oídos de BTS, quienes en diversas ocasiones mostraron su amor por el mariachi


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Vicente Fernández se convirtió en todo un ídolo de la música ranchera y en uno de los máximos exponentes del mariachi. Con canciones como «Por Tu Maldito Amor», «Hermoso Cariño», «Volver, Volver» y muchas más, su talento fue reconocido en el panorama global

Por su parte, BTS ha expuesto en múltiples oportunidades que México es uno de sus países favoritos, tanto con sus visitas para conciertos como por el uso del español y las referencias a la música regional en algunos de sus temas.
.

Anuncios


BTS demuestra su amor por el mariachi y Vicente Fernández de esta manera

En el 2019, durante la celebración de Año Nuevo en el Time Square de Nueva York, los Banggtan Sonyeondan fueron captados disfrutando y hasta bailando al ritmo de la música del Mariachi Sol de México y del compositor de Joss Favela.

A través de registros en video capturados por ARMY, los integrantes de BTS se muestran bastante entusiastas y emocionado mientras dicho despliegue de músicos mexicanos hace vibrar al público de una de las avenidas principales en «La Gran Manzana».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.sonica.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: