Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Así lamentó burlonamente AMLO la muerte de Vicente Fernández

Anuncios

Así lamentó AMLO la muerte de Vicente Fernández ZMG /Domingo, 12 de diciembre del 2021

Vicente Fernández falleció la mañana del 12 de diciembre de 2021 y el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó su pésame a la familia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló que se sumaba a las condolencias que el «Gigante de Huentitán» ha recibido.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero», señaló.

PONEN A DISPOSICIÓN BELLAS ARTES PARA VICENTE FERNÁNDEZ

La Secretaría de Cultura Federal informó que el Palacio de las Bellas Artes podrá ser utilizado por la familia, si así lo quieren, para realizar un homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández.

Este ofrecimiento se da para que sus fanáticos puedan despedirse del cantante y así rendir tributo al ídolo popular de México..

Anuncios

El cantante Vicente Fernández falleció a sus 81 años este domingo 12 de Diciembre a las 6:15 de a mañana, debido a las complicaciones de salud que sus familiares habían reportado desde hace algunas semanas.

ad
La triste noticia se confirmó vía sus redes sociales, en donde pusieron este mensaje: «Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando»

Se prevé que sus restos sean trasladados a su rancho ‘Los Tres Potrillos‘, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

También conocido como ‘El Charro de Huentitlán‘, estuvo hospitalizado desde el pasado 6 de agosto tras sufrir una fuerte caída, sin embargo, su estado de salud pareció no mejorar.

Durante la hospitalización del artista se vivieron diversas polémicas dentro de la familia Fernández, debido a que los rumores entorno a las opiniones de los hijos y nietos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: