codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

TV Azteca filtra que Cuquita Fernández está «devastada» tras muerte de ‘Don Chente’

Anuncios

– Este sábado 11 de diciembre se confirmó que don Vicente Fernández está crítico debido a que su salud empeoró durante las últimas horas y recientemente se informó como se encuentra su esposa, doña Cuquita Fernández Abarca.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los periodistas de TV Azteca Flor Rubio y Kevin Casillas se encuentran haciendo guardia a las afueras del hospital Country 2000 donde el llamado ‘Charro de Huentitán’ ya lleva más de 120 días internado tras sufrir una caída dentro de su rancho Los Tres Potrillos.

Mientras cubren el evento, las cámaras del Ajusco captaron la llegada de Gerardo Fernández, hijo de don Vicente, y de inmediato se le cuestionó sobre el estado de salud del querido cantante y actor mexicano..

Anuncios

Los conductores informaron que el hijo de ‘Don Chente’ apenas estuvo cinco minutos dentro del nosocomio y después se retiró.

Cuando la presa le preguntó a Gerardo si ya sabía que su padre había empeorado durante las últimas horas, él de inmediato dijo «sí, por favor». Y aunque trató de no hablar mucho con los reporteros, sí informó que su madre se encuentra hundida en tristeza por el delicado pronóstico que tiene Vicente.

Mmmm, demasiado devastada ¿yo creo no?, sí… el hecho de que hay veces que uno no quiera que una persona que ha hecho tanto bien, tiene tantos días así de mal», expresó el integrante de los Fernández y ya no quiso decir ni una sola palabra más

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: