codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Tras desaparecer de Televisa, actriz tuvo un hijo con un expresidente y terminó en el manicomio

Anuncios

Una entrañable protagonista de telenovelas, quien tiene 13 años desaparecida del ojo público luego de saltar a la fama enTelevisa, reaparece en una fotografía inédita y luce ¿desfigurada?

Se trata de la actriz Adela Noriega, cuyo último trabajo en la televisión fue en la empresa de San Ángel en el 2008 con el melodrama Fuego en la sangre. Desde entonces, Adela ha estado desaparecida y nadie sabe nada de su paradero o cómo luce ahora.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Su inesperado retiro permanece bajo total hermetismo, pues aunque era una de las actrices más cotizadas del medio artístico, al abandonar su carrera hace 13 años dejó muchas dudas y varios rumores que hasta ahora no han podido ser aclarados.

Entre los rumores que circulan, es que habría tenido un hijo al que mantuvo oculto luego de un supuesto romance con un expresidente de México. Hasta se dijo que quedó desfigurada tras abusar de las cirugías hace unos años pensando en un posible regreso a la pantalla chica.

Una de las especulaciones más polémicas señala que la actriz incluso terminó en el manicomio tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan la telenovela Guadalupe en 1993. Nada de esto fue confirmado.

Anuncios

Como ya no han circulado fotos recientes de la actriz de novelas como Quinceañera, Amor real, El privilegio de amar y El Manantial, no se sabe cómo luciría ahora que tiene 52 años, sin embargo, esta semana filtraron una foto inédita que causó furor.

Aunque no es actual, se trata de una fotografía en la que Adele aparece vestida de colegiala cuando tenía 19 años. Esta fue compartida por su excolega, la actriz Chantal Andere, y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Andere recordó que su debut en telenovelas fue en Dulce desafío, producción de Televisa que salió al aire entre 1988 y 1999 cuando Adela tenía tan solo 19 años y Chantal 16, quien se estrenó como antagonista en la que sería una larga carrera como villana.

En la trama, ambas estaban internadas en el instituto “La Casa de Piedra” y debido a ello siempre estaban vestidas de colegialas, tal como aparecen en la foto publicada por la famosa actriz, quien actualmente tiene 49 años y aparece en Mi Fortuna es Amarte.

De inmediato, comentarios no se hicieron esperar, tanto de famosos como de fanáticos, pues hasta ahora lleva casi 20 mil Likes en Instagram.

Mientras que algunos usuarios preguntaban qué habrá pasado con Adela y dónde se encontrará ahora, colegas como Juan José Origel, Sharis Cid y Adriana Fonseca elogiaron la belleza de ambas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: