codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional Mundo Desconocido

¿Se cumple la Profecía? Marte ha registrado el terremoto más grande de su historia, informa la NASA

Anuncios

Los científicos de la NASA han reportado que el planeta Marte ha registrado el terremoto más grande desde que se tienen registros.

Según informa Space.com, el suceso tuvo lugar el pasado sábado 18 de septiembre del 2021 y fue detectado por el módulo de aterrizaje Insight.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este robot aterrizó en el planeta rojo en noviembre del 2018 con el fin de monitorear la actividad sísmica en la corteza marciana; desde esa fecha ya ha detectado un total de 700 temblores.

El que aconteció el último fin de semana ha sido catalogado por la agencia estadounidense como el de mayor magnitud registrado hasta ahora: 4,2 grados en la escala de Richter.

La NASA también informó que el sismo tuvo una duración de 90 minutos. «Esto es debido a que la corteza marciana está tan seca y agrietada, que sus temblores duran mucho más que los que ocurren en la Tierra», explicaron.

Anuncios

Los científicos dijeron que usan estas ondas sísmicas para aprender sobre la composición del núcleo de Marte, de la misma manera que las ondas de una radiografía o una tomografía computarizada que se usan sobre el cuerpo humano.

Obtener vistas más detalladas del interior de Marte puede dar pistas sobre cómo nació el planeta y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo. Ese conocimiento podría ser crucial en los esfuerzos de los astrónomos por encontrar otros mundos que pudieran albergar vida.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: RT



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: