codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

La cómica y desastrosa interpretación de ‘La Guadalupana’ de Itatí Cantoral

Anuncios

En el mes de diciembre hay una fecha muy especial para los mexicanos, un pueblo que en su gran mayoría es católico. Se trata del día 12, donde miles de personas celebran a la Virgen de Guadalupe.

Una gran cantidad de gente realiza peregrinaciones para llegar a la Basílica de Guadalupe, donde se realiza una misa y las ya tradicionales mañanitas, en la que decenas de famosos participan para cantarle a la ‘morenita del Tepeyac’.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En estas celebraciones hay un momento muy especial que todos los mexicanos, sean creyentes o no, recuerdan con una gran sonrisa. No es por algún milagro que haya sucedido o una aparición de la propia Virgen, sino por Itatí Cantoral y su muy peculiar manera de cantar ‘La Guadalupana’.

En su momento, en el 2016, pasó algo desapercibido, pero como suele suceder en las redes sociales, alguien lo retomó tiempo después y lo viralizó.

En el video puede verse a la actriz de telenovelas cantarle algo distinto, con un poco más de alegría y sacando tonos como si estuviera, como decían algunos, en la cantina y no en misa.

Si por alguna extraña razón no lo viste, en este video puedes ver y escuchar el canto que hizo reír a más de uno y señalar de que Itatí estaba borracha (aunque esto es pura suposición).

Anuncios


Por supuesto que los memes no faltaron en las distintas redes.

Sin embargo, la propia Itatí, con el buen sentido del humor que la caracteriza, se rió de todo lo que se publicó sobre ella.

Entré en trance, chicos. Le hice un homenaje a Alex Lora. Gustavo Adolfo Infante me invitó, pero yo pensaba que… nunca había ido a cantar a la Virgen de Guadalupe, yo había visto a Lucerito y dije ‘ay, soy como la Lucerito’. Y yo pensé que se ensayaba varias veces y como era con mariachi, no hombre, nada más la primera vez, y ni siquiera en vivo, yo también pensé que era en vivo. La cosa es que te ponían ahí enfrente y órale con los mariachis, y yo canté así. Habían unas personalidades que.. yo debí de haber dicho: ‘discúlpenme, déjenme volver a hacer’, pero me dio pena” dijo en broma durante una entrevista a distintos medios.

Incluso, en una historia de Instagram compartida por la también actriz mexicana María Chacón, Cantoral hizo burla de cómo cantó años atrás y nos regaló una breve y cómica interpretación de ‘La Guadalupana’ (que puedes ver en el siguiente video).

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: