codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Familia de «Benito Rivers» se encuentra con una deprimente ‘sorpresa’ en el lugar donde falleció el actor

Anuncios

Recientemente, la familia de Octavio Ocaña acudió a dejar algunas flores al lugar donde falleció el actor; fue entonces que se encontraron con la sopresa que algunas personas les habían dejado preparadas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T
El pasado viernes, 10 de diciembre, la hermana del fallecido actor de Vecinos acudió a dejar algunas flores de nochebuena para decorar la cruz que haían colocado en el sitio donde el interprete de ‘Benito Rivers’ perdió la vida en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades.

De acuerdo con información de Bertha Ocaña, al arribar encontraron un pequeño nicho dejado por un grupo llamado Las tinieblas del grunon, conformado por Balam, Eli, Javi y Víctor.
.

Anuncios

El pequeño altar estaba conformado por azulejo, la cruz negra, algunas veladoras y unas cuantas nochebuenas que le daban un aspecto más navideño. Bertha Ocaña decidió enviar sus saludos en gradecimiento por tan tierno detalle para su hermano.

El día de hoy fuimos a dejar unas nochebuenas a nuestro niño amado y nos encontramos con esta chulada. Muchísimas gracias de todo corazón

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: