Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Salud

Efectividad de la vacuna anticovid baja al 39% después de 5 meses, asegura estudio

Anuncios

El Instituto Superior de Sanidad de Italia detalló que tras 5 meses la efectividad de la vacuna contra el COVID-19 desciende al 39 por ciento

Cinco meses después de que se haya completado la pauta completa contra el coronavirus, la efectividad de la vacuna en la prevención del coronavirus, tanto en sintomáticos como en asintomáticos, desciende en Italia al 39 por ciento, afirmó en un estudio el Instituto Superior de Sanidad (ISS).


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El instituto también remarcó la importancia de la vacunación para evitar que el coronavirus afecte de forma grave a la salud de las personas y dijo que quienes están inmunizados están protegidos en este sentido a un 93 por ciento si han pasado menos de cinco meses desde la última dosis, y al 84 por ciento después.

Además, indicó que el riesgo de muerte para un no vacunado es 16.6 veces mayor que el de alguien que sí lo está con una dosis; 11.1 veces más que los inmunizados en los últimos 5 meses y 6.9 veces más que alguien que ha recibido la pauta completa hace más de cinco meses.

Anuncios

Italia tiene ya al 88.09 por ciento de la población de más de 12 años con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 y al 84.98 por ciento con la pauta completa, y ha registrado desde febrero del 2020 cerca de 5.2 millones de casos de coronavirus y casi 135 mil muertos.

Desde el pasado 6 de diciembre, Italia exige el certificado de vacunación reforzado, que solo lo tienen quienes estén inmunizados o hayan pasado la enfermedad, para ir al restaurante o entrar en teatros o lugares de ocio.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de EFE



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: