Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Carmen Salinas, Octavio Ocaña y famosos que se fueron en 2021

Anuncios

l terminar el 2020 muchas esperamos que este 2021 fuera mucho mejor, sin embargo, llegaron nuevas pérdidas y el mundo del espectáculo se ha vestido de luto en varias ocasiones este año, padecimientos, situaciones que se salieron de control y mucho más.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este año perdimos a varios famosos, actores, cantantes y también creativos de reconocidas marcas. Te presentaremos cuáles son los famosos que dejaron un vacío y que serán recordados por sus grandes interpretaciones en cualquiera de sus respectivas áreas, unos grandes del espectáculo.

Algunos de ellos recientemente perdieron la vida, tal es el caso de Carmen Salinas, actriz, imitadora, comediante, política e incluso empresaria de teatro, una persona llena de talentos virtió en un icono en el mundo del espectáculo en México, perdiendo la vida a causa de un derrame cerebral producido por hipertensión, un padecimiento que tenía de hace ya varios años.

Octavio Ocaña, mejor conocido por interpretar a Benito Rivers en la popular serie de televisión Vecinos. Lamentablemente este joven actor fue perseguido por las autoridades de Cuautitlán Izcali y sufrió un percance que hasta el momento todavía no se resuelve, según las versiones de la policía el mismo se habría impactado y por lo tanto perdido la vida, una situación que su familia todavía continúa luchando por hacer justicia.

Anuncios

Enrique Rocha, un actor y empresario originario de México que también logró participar en diversas telenovelas, en la mayor parte de ellas como villano, perdió la vida y dejó al mundo del entretenimiento sorprendido, pues no se sabía que tuviera algún padecimiento.

Robert Downey Sr, el padre de Robert Downey Junior, intérprete de Iron Man, un famoso actor y cineasta que estuvo luchando contra el Parkinson durante un buen tiempo.

Charlie Watts, baterista de la banda Rolling Stones y considerado como uno de los mejores bateristas del rock, se sometió a un procedimiento médico para recuperarse y terminó por perder la vida en un hospital de Londres, Justo después de haber cancelado su gira con sus compañeros.

Sebastián Boscán, quien en realidad se llamaba Leonardo Zapata, interpretó a Leonardo santos en “Pasión de Gavilanes”, el colombiano perdió la vida debido a que el cáncer de estómago que tenía.

Virgil Abloh, el famoso director artístico de Louis Vuitton, el diseñador de moda perdió la vida debido a un cáncer que estuvo luchando contra él durante varios años.

Marília Mendoça, se estrelló en una avioneta en una localidad de Caratinga, una situación desafortunada que dejó sus seguidores impresionados.

Raffaella Carrà, famosa actriz y presentadora italiana que terminó por perder la vida por cáncer de pulmón, padecimiento que según los medios italianos tenía desde hace más de un año.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: