codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

ULTIMO MOMENTO: Televisa estremece al filtrar últimas fotos de Carmen Salinas antes de morir

Anuncios

Filtran las últimas imágenes de la primera actriz Carmen Salinas grabando la que sería su telenovela final en Televisa antes de su lamentable fallecimiento ocurrido este jueves 9 de diciembre.

Carmelita dejó inconclusas las grabaciones de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, protagonizada por David Zepeda y Susana González, ya que durante la madrugada del 11 de noviembre, la actriz fue trasladada de emergencia a un hospital de la CDMX, donde permaneció internada hasta su muerte.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Carmelita cayó en coma por una hemorragia cerebral y este jueves falleció de un paro cardíaco a los 82 años de edad, dejando atrás una larga carrera en cine, teatro y televisión.

Tras unos años de ausencia de los melodramas, el productor Nicandro Díaz llamó a la actriz a su melodrama Mi Fortuna es Amarte, en donde la actriz interpretaba a ‘Doña Magos’, quien sufre por su salud pero logra superar la muerte.

Ahora, salieron a la luz imágenes de las últimas escenas que Doña Carmen grabó y que salieron en la pantalla de Las Estrellas. En estas, Carmelita hace un viaje con su familia en la ficción y disfruta con ellos de la alberca y el sol.

Anuncios

En el capítulo 24, transmitido la misma noche de su muerte, ‘Doña Magos’ fue la única que tuvo su habitación para disfrutarla sola pues los demás personajes en la trama tuvieron que compartir y no estaban tan contentos.

El actor y protagonista de la telenovela David Zepeda compartió parte de estas fotografías en una publicación para despedir a Carmelita y escribió:

Hermoso viaje adorada Carmen Salinas. Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa… descansa en paz».

Estas imágenes exhibidas por Zepeda son de las últimas escenas que grabó la actriz, sin embargo, se desconoce si estas terminen saliendo al aire o no, ya que Carmelita fue reemplazada por María Rojo en la trama.

Según informó el productor, algunas escenas de Carmelita debían volverse a grabar con María Rojo y ya no aparecerán al aire, por lo que el público podría no alcanzar a ver las escenas compartidas por Zepeda.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: