codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

¡RETANDO A DIOS! La NASA asegura haber hallado el día en que «la tierra será destruida»

Anuncios

La NASA reveló mediante un comunicado oficial que la tierra será destruida en aproximadamente 3000 millones de años, todo esto sucederá debido a que a la vía láctea será devorada por la galaxia andrómeda.

En octubre pasado, se especulaba que un asteroide gigante podría chocar con la tierra y destruirla, lo cual fue desmentido por la propia NASA.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Y aunque no ocurrirá pronto es un hecho que sí desaparecerá el lugar donde habitamos«. Afirman los conspirologos

Obviamente estos datos no son comprobables ya que se sabrá en miles de millones de años si esto ha de ser real o no, además como cristianos sabemos que el fin del mundo nadie lo conoce, sino solo Dios. (Mateo 24:36) «Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre«.

Anuncios

Quizás muchos confianza en lo que dice la NASA y por supuesto viven con una seguridad y dejando a un lado la creencia del juicio de Dios para las naciones. Es por eso, que debemos estar firmes en lo que nos enseña la Palabra de Dios de lo que acontecerá en un futuro.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.bibliatodo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: