codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional Mundo Desconocido

Predicadores, usan aviones privados de 65 millones de dolares, para no viajar con «demonios»

Anuncios

Kenneth Copeland y Jesse Duplantis afirman que prefieren viajar en aviones privados de lujo, para evitar volar con un montón de «demonios» en las lineas comerciales.

Los tele evangelistas defendieron su propiedad a los jests privados, porque así se acomodan al horario y pueden viajar en cualquier momento, además que tienen privacidad para orar y gritar sin que nadie los catalogue de locos, según Christian News.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Duplantis relató de cómo Dios le dijo en un vuelo de regreso a casa, que su fe estaba «estancada». Según el predicador, Dios le preguntó si le gustaba su avión, y este le respondió que si, y Dios le contestó ¿Vas a dejar tu fe estancada?

Copeland interrumpió y dijo: «No se puede hablar con Dios en un avión comercial» y añadió: «El mundo está de tal manera que no podemos llegar sin esto. Tenemos que tener el jet, allí si podemos orar a Dios libremente».

Anuncios

Aunque Copeland dijo que no quería volar con un «montón de demonios», momentos más tarde alegó que necesitaba el jet privado para ayudar «alcanzar a los perdidos».

«Tenemos un mundo que se muere al rededor de nosotros, tenemos una nación agonizante», dijo Copeland. «No podemos ir a las líneas aéreas comerciales».

El año pasado, el predicador de prosperidad Creflo Dollar, un amigo de Copeland y Duplantis, generó polémica por pedir una donación para comprar de un jet privado, valorizado en $ 65 millones de dólares.

«Si yo quiero creer a Dios por un avión de $ 65 millones, no puedes detenerme. No me puedes dejar de soñar», dijo durante un mensaje en el que se dirigió a los que se opusieron a su pretensión.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: AcontecerCristiano.Net



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: