codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Luto en Televisa: Tras pleito con Paty Chapoy y unirse a Televisa, conductor da trágica noticia en ‘Hoy’

Anuncios

Un polémico conductor de espectáculos, quien antes formaba parte de las filas de TV Azteca donde colaboraba en Ventaneando junto a Pati Chapoy, da una difícil noticia en el programa Hoy.

Se trata de Juan José Origel, quien estuvo en los inicios de Ventaneando pero terminó traicionando a la titular Pati Chapoy para cambiarse a Televisa, donde lleva ya más de 20 años trabajando en programas de espectáculos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque se dejó de hablar con la directora de Espectáculos del Ajusco durante muchos años, ambos lograron limar asperezas y Pepillo hasta fue invitado al foro del programa de espectáculos en su aniversario.

El presentador regresó al programa Hoy luego de varias semanas de ausencia y dio una trágica noticia, pues asegura que desde hace 15 años no le gusta festejar Navidad porque se viste de luto.

El periodista abrió su corazón en el matutino de Las Estrellas y reveló que odia las fechas decembrinas aunque estas sean para compartir en familia pues en el 2004 en estas fechas falleció su madre.

Anuncios

La señora Teresa Padilla, quien era muy importante para él, perdió la vida en esas fechas y al conductor le quedó un trago amargo, por lo cual hasta ahora no se repone y sigue con dolor en estas fechas.

Origel compartió que ni siquiera pudo despedirse de ella en persona, pues en ese momento él estaba fuera de México, en Brasil. Pese a que no le trae los más gratos recuerdos, Pepillo contó que ahora intenta pasar la fecha con su familia en su natal Guanajuato.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/, TVNotas e instagram @juanjoseorigel



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: