codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Belinda en boda con Christian Nodal ¿Usará más de un vestido?

Anuncios

elinda compartiriá recientemente detalles sobre su próxima boda con Christian Nodal, aparentemente, sería en medio de una entrevista que la «naturalizada mexicana» revelaría ¿Cuántos vestidos usará?

La cantante española, Belinda no habría abordado detalles sobre su próximo compromiso con Christian Nodal, mismo que anunció el pasado 25 de mayo, cuando la intérprete de «Sapito» lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sería en una reciente entrevista donde la denóminada «Princesa del Pop Latino», daría a conocer detalles de su boda, misma que es esperada por muchos en diciembre, de acuerdo a rumores.

De igual manera la «naturalizada mexicana», revelaría planes a fuguro con el músico regional con quien según planea tener varios hijos al contraer nupcias.

En medio del fenómeno que ha representado la noticia de su noviazgo desde el pasado 2020, la pareja dejaría de lado el tema de las críticas para enfocarse en los planes que proximamente los unirá definitivamente.

Belinda pareció encontrar su príncipe azul ya que Nodal está muy consciente de querer hacer feliz a la actriz de «Bienvenidos al Edén» y cumplirle el sueño de tener la «boda» con la que siempre había soñado desde niña.

Anuncios

En dicho momento, «Beli» reveló que no piensa usar solo un vestido para ese día tan especial, la «compositora» esperaría fuera un grandioso día que deje los mejores recuerdos para ambos.

Para ser sincera, quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda. Me encantaría poder colaborar con diseñadores que me gustan. La verdad es que quiero que nuestra boda sea algo muy especial, algo que recordemos por mucho tiempo, comentó.

De igual manera la «modelo», Belinda Peregrín Schüll, quien ha figurado en la portada de importantes revistas como Elle, Vogue, Marie Claire y CARAS entre las más recientes, no reparó a la hora de hablar sobre el tema de los «embarazos» del cual mencionaría «no se conformarán solo con un bebé».

Aunque la intérprete de famosos temas como «Amor a Primera Vista», «Bella traición», «Boba niña nice», entre muchos otros, espera el momento indicado para ser mamá, respecto a su prometido, el cantautor reaccionó sobre el tema a lo que señaló ¿Cuántos hijos quiere tener con Belinda?

A mi cuatro, dijo el compositor, mientras que Belinda respondió: Yo con 3 soy feliz, pero si él quiere cuatro, los que quiera él, finalizó la estrella española-mexicana.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.new



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: