codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Abogados y un notario visitan a Vicente Fernández, “está muy grave”, confirma su hijo ¿busca cambiar su testamento?

Anuncios

La salud de Vicente Fernández continúa en el ojo del huracán, ahora, las alarmas se encienten, debido a que su familia fue a visitarlo en compañía de tres abogados y un notario.

De acuerdo con información del programa Ventaneando, sus hijos, Alejandra y Gerardo, acudieron al hospital en compañía de sus abogados y un notario, lo que dio a entender que Vicente Fernández pudo haber hecho un cambio legal o nombrado a una nueva albacea de su herencia.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En tanto, sus nietos Alex Fernández Jr, y Camila llegaron a visitarlo este viernes 10 de diciembre. Tras entrar al hospital, Camila comentó que el Charro de Huentitán “está sedado”, con lo que desmintió que ya esté muerto.

Alejandro Fernández pide oraciones por su padre.

Anuncios

Alejandro Fernández sorprendió a los fans que asistieron a su concierto  en el Auditorio Nacional, pues hizo una pausa en su presentación para pedir una cadena de oración por el bienestar de su padre.

“La familia… mi padre… estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, dijo notablemente emocionado

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.poresto.net



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: