Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Señalan a hermana de Galilea Montijo como alcohólica y mantenida

Anuncios

La expareja sentimental de Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo, aseguró que la mujer es adicta al alcohol y la mantiene la conductora porque no trabaja.

En una entrevista que la revista “TvNotas” publicó en su sitio de Internet y que fue retomado en TikTok, un hombre que se dijo llamar Isaías reveló que en 2008 conoció a la hermana de Galilea y tiempo después iniciaron una relación.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T
Comentó que desde que salió de prisión, Paola se ha refugiado en el alcohol y no le gusta hablar de los años en que estuvo recluida en la cárcel, pero es evidente que le ha afectado considerablemente.

Como cinco o seis meses después de que nos conocimos, empezamos a salir y después de dos meses, rentamos un departamento… fue a finales de 2008. En ese tiempo rentamos un departamento, pagamos renta y fue cuando falleció la abuelita de Galilea, y pues, Gali nos prestó la casa para vivir ahí y ya no pagar renta”, dijo.
También podría interesarte: ¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo que estuvo en la cárcel?

El hombre confesó que ninguno de los dos trabajaba y se mantenían con lo que la presentadora del programa “Hoy” le enviaba a su hermana, ya que también tenía una mercería la cual atendía, pero el negocio habría quebrado por malos manejos.

“Empezaron a mandarle el dinero a ella, pues de ahí empezamos a agarrar un tipo de ‘conchudés’, sobre todo de mi parte, y de ahí nos manteníamos”, agregó.

Anuncios

Isaías detalló que Galilea le enviaba a su hermana entre 20 y 25 mil pesos, pero no especificó bien si los depósitos eran mensuales, quincenales o semanales.

¿Por qué aseguran que Norma Paola es alcohólica?

En la entrevista que publicó la revista antes mencionada, el excuñado de Galilea comentó que al principio de la relación, a ambos les gustaba divertirse y consumían alcohol “socialmente”, pero el gusto por las bebidas embriagantes se incrementó y lo hacían de entre tres y cuatro veces por semana.

Pero cuando Paola quedó embarazada, la ilusión llegó a sus vidas y dejó de consumir alcohol, pero el estar sobria le habría durado muy poco tiempo, ya que después de cinc meses de haber dado a luz, la mujer recayó en el alcohol y desatendió a su hija.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elimparcial.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: