Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Se cumple la deprimente maldición de los 3! Muerte de Carmen Salinas se une a la de Benito Rivers y Enrique Rocha

Anuncios

Lo que pensábamos que era una leyenda ahora se convirtió en realidad, la maldición de los 3 se materializó con la muerte de Carmen Salinas, actriz que falleció a las últimas horas de este 9 de diciembre.

Y es que en el mundo del espectáculo se tiene la creencia de que cuando un artista muere se lleva a otras dos celebridades.

Hay que recordar que antes de la muerte de Carmelita ya habían fallecido el actor Octavio Ocaña y el legendario Enrique Rocha.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre y Enrique Rocha falleció el 7 de noviembre, por lo que la hospitalización de la actriz por un derrame cerebral había puesto en alerta a sus seguidores.

La noticia del fallecimiento de la actriz Carmen Salinas fue confirmada por el productor Juan Osorio. La leyenda estaba hospitalizada en un nosocomio de la Colonia Roma

No son casos aislados

Esta maldición nació después del trágico accidente aéreo en donde fallecieron los cantantes Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper en 1959, conocido como «el día que murió la música». Desde entonces, se han hecho diversas teorías sobre las muertes de los famosos que se presentan de tres en tres.
.

Anuncios

Durante el año 2002, tres actrices murieron en fechas cercanas. El 10 de marzo, se anunció el fallecimiento de Irán Eory. Para el 6 de abril, Silvia Derbez perdió la vida y quien concluyó el ciclo fue la gran diva del Cine Mexicano, María Félix, quien murió el 8 de abril, coincidiendo con su cumpleaños.

Esta maldición volvió a presentarse en 2016 cuando las muertes de David Bowie, Alan Rickman y Glenn Frey se presentaron a inicios de ese año. Primero fue el ‘Duque blanco’, quien falleció el 10 de enero. Cuatro días después, el actor que interpretó a Severus Snape en Harry Potter partió de este mundo. Justo cuatro días después, el ciclo se completó con la muerte del músico Glenn Frey.

En plena pandemia por Covid-19, tres famosos perdieron la vida. El cantautor Óscar Chávez el 30 de abril de 2020, quien perdió la vida por coronavirus. Días previos se había anunciado la muerte de Arturo Huizar, conocido por ser el vocalista de Luzbel e Irrfan Khan, actor de la saga Jurassic Park

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: