Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Gloria Trevi: Revelan su relación con «El señor de los Cielos»

Anuncios

Después de qué se publicara el controversial libro “Emma y las mujeres del N@rc0”, muchas celebridades se han visto afectadas y principalmente Galilea Montijo, Alicia Machado y Sergio Mayer han buscado evadir el tema por completo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, continúan apareciendo supuestas relaciones, en esta ocasión Gloria Trevi fue la que se expuso, supuestamente relacionada con el verdadero “Señor de los Cielos”.

La famosa cantante fue relacionada con este pesado de las organizaciones, de quién se dice que algún día estuvieron muy enamorados y que él mismo se encargó de regalarle un costoso reloj de oro con diamantes.

Anuncios

La intérprete no ha querido hablar sobre el tema, al igual que muchos otros artistas ha decidido mantener el silencio al respecto, sin embargo en estos momentos se encuentra realizándose una bioserie sobre ella llegue a tomar el tema para aclarar la situación, dicho programa será estrenado en el año 2022 y sus fans ya están a la espera con mucha curiosidad de ver qué es lo que sucedió.

Recientemente llego al aeropuerto de la CDMX, la cantante aseguro que en esa serie serán compartidas muchísimas situaciones para que no anden imaginando cosas y que puedan observar un poco de su vida, bien relatada y sin inventos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: