Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Caso Cerrado: La Doctora Polo llegará con su nuevo programa

Anuncios

La abogada y también famosa conductora de televisión, Ana María Polo, ha estado en la farándula y en la popularidad máxima gracias a su programa ‘Caso Cerrado’, el cual se metió con más de 20 temporadas en la televisora Telemundo, siendo reproducida también por otros canales a cada vez más audiencia.

Sin embargo, todo tiene que terminar, el último episodio del programa se grabó en diciembre del 2019 y hasta el momento no ha podido retomarse, todo debido a la situación mundial que hizo que todo se detuviera.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Después de esos dos años de esperan el programa parece no tener un regreso oficial, estuvieron preguntando es en redes sociales y es que se retomarán las grabaciones del famoso Show.

Según la información que sea compartido en torno a este tema parece que el programa no regresará y que esa grabación de 2019 fue la última que se verá al respecto.

A pesar de que la doctora polo dijo hasta pronto, los planes han cambiado y parece ser que estamos por presenciar un cambio muy grande que podría ser positivo o negativo depende de cómo lo tomen sus seguidores.

Anuncios

Y es que Ana María Polo decidió expresar que llegará con un nuevo programa que se llama Dra. Polo Investiga, el cual ya está al aire y piensa compartirnos un video del detrás de cámara de esta nueva producción para que lo veamos.

Hasta el momento no se saben exactamente cuáles son los detalles de este nuevo programa, sin embargo, si se sabe que existirán entrevistas a distintos especialistas y personalidades del ámbito de la justicia de familia, una vez más, un tema que le interesa muchísimo los televidentes y que la al posicionado como una de las representantes más importantes del ya mencionado.

Al parecer pondrás de nueva cuenta en valor los derechos de la comunidad latina en todo el mundo y tendremos que esperar para ver cómo se convierten nuevamente en un éxito seguro.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.new



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: