codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional Mundo Desconocido

Apocalipsis relámpago cuando más de 1,3 millones de rayos caen en Australia durante la noche

Anuncios

Total Lightning Network de Weatherzone detectó 1,37 millones de pulsos de relámpagos en el centro y este de Australia durante las 24 horas que terminaron a las 8 am del jueves.

Estos consistieron en rayos de nube a nube y de nube a tierra.

Los iconos rojos muestran la ubicación de cada pulso de rayo que se detectó dentro de un radio de 800 km de Alice Springs durante las 24 horas que terminan a las 8 am AEDT del jueves (imagen: weatherzone).


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Inundaciones sin precedentes en el interior

La lluvia proveniente de estas prolíficas tormentas ha inundado el interior de Australia, cortando carreteras e inundando algunos arroyos y ríos.

El río Todd está atravesando Alice Springs esta mañana después de que la ciudad recogiera alrededor de 140 mm durante los últimos tres días.

Esto incluyó 100,2 mm durante las 24 horas hasta las 9 am hora local del miércoles, que fue la lluvia diaria más intensa en 21 años.

Más al este, se han registrado caídas generalizadas de 30-60 mm en el oeste, centro y sur de QLD, y en el norte y centro de Nueva Gales del Sur del miércoles al jueves por la mañana.

Esto incluyó 86,8 mm en Applethorpe durante las 23 horas hasta las 8 am hora local del jueves, su total diario más alto en nueve años.


Más lluvia y tormentas en camino

El jueves va a otro gran día de clima lluvioso y tormentoso para partes del centro, sur y este de Australia.

Un sistema de baja presión cada vez más profundo y el canal de baja presión asociado producio lluvias y tormentas eléctricas generalizadas sobre QLD, NSW, ACT, Vic y SA el jueves.

Anuncios


El siguiente video muestra dónde y cuánta lluvia predice un modelo de computadora solo el jueves.

Ya se han implementado numerosas alertas de inundaciones, advertencias de inundaciones y advertencias de clima severo, que se actualizarán periódicamente en los próximos días. Consulte las últimas advertencias en su área para obtener detalles actualizados y nunca conduzca a través de inundaciones.

Sydney y Brisbane se verán afectadas por el sistema de baja presión hoy con lluvias y posibles tormentas pronosticadas.

Se advierte a los residentes que no conduzcan a través de las inundaciones. Parte de la lluvia del jueves caerá sobre un terreno ya saturado, por lo que es probable que se produzcan inundaciones. Consulte las últimas advertencias en su área para obtener detalles actualizados y nunca conduzca a través de inundaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: INTERNET



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: