Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Su mini cabecita»: Andrea Legarreta se burla de Erik Rubín en pleno programa en vivo

Anuncios

Erik Rubín y Tatiana fueron las celebridades eliminadas en la semifinal de la tercera temporada de Quién es la máscara, programa que llegará a su fin el próximo domingo en medio de acusaciones de fraude por parte de los internautas que han expresado su molestia ante la expulsión de los últimos personajes. Tras la salida del ex Timbiriche, Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de disfrutar de la participación de su esposo y no pudo evitar burlarse su número musical mientras aún portaba la botarga.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Si bien, el reality de Televisa ya está en su recta final, éste continúa sorprendiendo a la audiencia con las actuaciones de los famosos. Pese a su destacado show, Erik Rubín -quien se ocultaba debajo de Perezoso- no pudo mantener su lugar en Quién es la máscara; sin embargo, su esposa e hijas aplaudieron su participación, no sin antes compartir su reacción ante el curioso baile del artista durante el programa.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un video en el que se observa a Erik Rubín -todavía luciendo el disfraz de Perezoso- cantando «Livin’ La Vida Loca», de Ricky Martin, tan sólo minutos después de que el cantante fue desenmascarado por los investigadores.

A lo largo del clip se escuchan las constantes risas y burlas tanto de la conductora del programa Hoy como de sus hijas, Mía y Nina Rubí. Incluso, una de ellas exclama: «Su mini cabecita», haciendo referencia a lo pequeña que se veía su cara ante la tremenda botarga de Perezoso que portaba.

Pero eso no fue todo porque el ex Timbiriche sufrió un tropiezo en medio del escenario y terminó en el piso, sin poder levantarse. Únicamente se giró para concluir su participación boca arriba, desatando las carcajadas de su familia, eso sí nunca dejó de cantar.

Anuncios

«¡Un joya! Nuestro amado Erik Rubín cerrando con broche de oro su participación en Quién es la máscara. ¡Véanlo hasta el final! ¡Y lloren de risa con nosotros! ¡Gracias por el apoyo a nuestro Peloncito!», escribió Legarreta en su publicación de Instagram.


Andrea Legarreta dedica mensaje a Erik Rubín

Dejando a un lado las burlas y risas, la conductora de Hoy recurrió a sus redes sociales para expresar lo orgullosa que está de su esposo y lo feliz que la hizo su personaje.

«¡Qué regalo tan bello! ¡Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido! Ah y el perezoso también. Eres GRANDE amor. ¡Qué orgullosas estamos de ti! ¡Qué gran trabajo! ¡Qué lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado… ¡Mereces todo lo lindo de la vida! ¡Te vas como el GRAN artista que eres!», escribió.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.msn.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: