Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Seis asteroides ‘rozará’ a toda velocidad la Tierra, mientras otro gigantesco esta en camino ¿Se cumple la profecía?

Anuncios

Seis asteroides pasarán a toda velocidad por la Tierra este lunes 06 de diciembre del 2021, mientras que otro asteroides potencialmente peligroso volara hacia la tierra este 12 de diciembre.

El asteroide 2021 WM2 será el más rápido de los seis en hacer un acercamiento cercano a una asombrosa velocidad de 44,388 kilómetros por hora.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Semanas después de que la NASA lanzara la primera misión para chocar contra un asteroide, seis Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) volarán más allá de la Tierra el lunes mientras la NASA observa su movimiento y rastrea su órbita. Los asteroides 2021 VX7, 2021 WE1, 2021 WM2, 2021 XT1, 2021 WL2, 2021 XE se acercarán al planeta en su camino hacia el Sol.

Si bien es un evento significativo en el mundo celestial, la NASA ha estado rastreando su trayectoria y su órbita mientras corren hacia la Tierra. La agencia no ha emitido ningún aviso sobre los asteroides y está lista para pasar por el planeta sin ningún daño.

Anuncios

¿CUÁLES SON LOS SEIS ASTEROIDES?

El más grande entre los seis asteroides es el 2021 VX7, que tiene entre 31 y 70 metros de diámetro, seguido del 2021 WM2 que tiene entre 18 y 39 metros de tamaño junto con el 2021 WE1 que tiene entre 15 y 33 metros de ancho. 2021 XT1 tiene entre 5,2 y 12 metros, mientras que el asteroide 2021 XE tiene entre 4,7 y 11 metros de diámetro.

El asteroide 2021 WM2 será el más rápido de los seis en hacer un acercamiento cercano a una asombrosa velocidad de 44,388 kilómetros por hora. El asteroide pasará por delante de la Tierra desde una distancia de 31,50,531 kilómetros.

ASTEROIDE POTENCIALMENTE PELIGROSO HACIA EL PASADO DE LA TIERRA EL 12 DE DICIEMBRE

Mientras que los seis asteroides pasan volando más allá de la Tierra hoy, un asteroide potencialmente peligroso volará más allá del planeta el 11 de diciembre. Apodado 4660 Nereus, el asteroide fue descubierto por primera vez en 1982 por FE Helin en el Observatorio Palomar. El asteroide, que tiene 330 metros de ancho, pasará junto a la Tierra a una distancia de 39,34,424 kilómetros.

Nereus ha sido uno de los asteroides más vigilados que pasó por la Tierra durante varias misiones, pero nunca fue seleccionado. Según un estudio de 2008 publicado por la NASA, «Nereus fue uno de los primeros objetivos de la misión Nasa Near-Earth Asteroid Rendezvous (NEAR) que visitó el asteroide Eros. También fue el objetivo original de la nave espacial japonesa Hayabusa, que finalmente visitó el asteroide Itokawa. Nereus fue considerado como un candidato potencial para varias otras misiones que nunca avanzaron más allá de las etapas de planificación «.

Si bien el origen del asteroide no está claro, se especula que proviene del cinturón principal. En el estudio de 2008, los científicos dijeron que la órbita de Nereus es caótica, fuertemente influenciada por su interacción frecuente con el campo gravitacional de la Tierra. La NASA ha pronosticado que su próximo encuentro con la Tierra será el 2 de marzo de 2031

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: RT



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: