codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Querido actor de Televisa sale del closet y le propone matrimonio a su novio en vivo

Anuncios

Hace algunas horas un famoso exactor de Televisa, quien también ha trabajado en producciones de Telemundo, sorprendió al público pues durante una función de la obra de teatro Los Chicos de la Banda le propuso matrimonio a su novio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata del conocido intérprete mexicano Juan Ríos Cantú, quien trabajó desde 1997 hasta 2011 para la televisora de San Ángel en telenovelas como Esmeralda, Tres mujeres, El derecho de nacer, Lola, érase una vez, Para volver a amar y muchas otras.

Mientras que en la cadena estadounidense Telemundo ha tenido la oportunidad de participar en proyectos como El Señor de los Cielos, La Doña, El Chema y algunas otras.

Resulta que ayer sábado 13 de noviembre el originario de Tamaulipas celebró su cumpleaños 49 trabajando en la mencionada puesta en escena y su novio Pablo Montemayor lo sorprendió llevándole un pastel al escenario para que todos sus compañeros y público le cantara las mañanitas.

Anuncios

Aunque la sorpresa estaba planeada para él, Ríos dejó en shock a todos cuando decidió darle unas hermosas palabras a su pareja, con quien ya casi tiene 14 años de relación, y se conmovió hasta las lágrimas mientras daba el discurso.

Quisiera aprovechar este momento para compartirles, quiero que sea aquí en el teatro un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiere compartirles un poema que le dedicó a Pablo particularmente, porque dice mucho de lo que ustedes ven aquí», expresó.

Acto seguido, Juan sacó un anillo que tenía escondido entre la escenografía y le propuso a Pablo que se casaran, mientras todos lo ovacionaban.

El conductor de TV Azteca Horacio Villalobos compartió un video del emotivo momento y decenas de famosos y seguidores reaccionaron y les escribieron mensajes de cariño y buenos deseos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: