codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Natanael Cano cobra un millón 200 mil pesos por hora y media de concierto

Anuncios

Natanael Cano ha sido tema de conversación en las últimas semanas tras lanzar su línea de ropa, por lo que usuarios de redes sociales se han preguntado más sobre la vida del cantautor mexicano, en especial sobre cuánto cobra Natanael por concierto, por ello en La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que, el llamado creador de los corridos tumbados ha sido aceptado por parte del público mexicano, pero también ha recibido una serie de críticas por fusionar los géneros del regional mexicano y el corrido como rap, trap y hip-hop.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Previamente te dimos a conocer los premios de Cano y en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre la duración y los costos de las presentación de los “corridos tumbados”, quien recordemos dejó la escuela para dedicarse de tiempo completo a crear música.

¿Cuánto cobra Natanael Cano por concierto?

El creador de los corridos tumbados ofrece presentaciones de hora y media.

El joven artista nacido en Hermosillo, Sonora, ingresó al medio artístico de manera oficial en 2018, posicionando su música entre los mejores éxitos del momento cuando apenas tenía 19 años de edad.

Al inicio, Cano se dedicaba a interpretar sonidos de corrido, sin embargo, con el paso del tiempo, su música fue cambiando hasta crear un estilo conocido como regional urbano, en donde mezcló la música regional mexicana como trap y hip-hop.

Actualmente, el cantante se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados del momento. Entonces, ¿cuánto cobra por presentación? De acuerdo con el youtuber Kevin Vázquez, el famoso corridos tumbados cobra alrededor de un millón 200 mil pesos por hora y media en el escenario.

Anuncios


¿Qué es Puros Corridos tumbados?

Cano es conocido por sus corridos tumbados, pero ¿qué es realmente? Esta corriente musical es descrita por Billboard como “una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto musicalmente (con rapeos y cánticos) como en materia temática”.

Este subgénero por lo general, hace referencia a actos violentos, al sexo y al consumo de drogas. Sus letras suelen ser explícitas e incluyen agresiones verbales. Natanael Cano es uno de los exponentes más conocidos de este género.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: