codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Maribel Guardia hace brillar sus encantos en vestido de gala

Anuncios

La guapa conductora costarricense, Maribel Guardia unidad de consentir a su público durante ya varios años, desde su llegada a México se convirtió en una de las mujeres más queridas por los espectadores y una de las más gustadas gracias a su excelente figura y su gran personalidad.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En estos momentos se encuentra disfrutando de una vida llena de logros y metas cumplidas, dedicando ahora la mayor parte de su tiempo a su familia, pero también aprovechando para modelar y trabajar desde casa, portando diferentes vestidos de tiendas en línea que se encargan de proporcionarle los productos para que ella los comparta.

En esta ocasión abordaremos una instantánea en la que la bella cantante de 62 años de Monstruo que es una excelente modelo y que puede hacer brillar su encanto con este vestido de gala de brillantes azules, una tela impresionante que hizo que su belleza todavía brillara más.

Comparte la foto a través de una publicación que en su Instagram ya tiene más de 18,000 me gusta, en unas cuantas horas se encarga de acerca de su público llegue y disfrute de su trabajo, apoyándola como siempre lo hacen.

Sus piezas entretenimiento siempre son muy bien recibidas y también obtienen muchísimos comentarios en donde algunas de sus compañeras y por supuesto también los internautas se encargan de felicitarla por conservarse tan joven y bella, algo que le ha costado muchísimo.
.

Anuncios

Maribel Guardia / InstagramMaribel Guardia comparte su increíble encanto en este bonito vestido de gala azul.
Y es que no solamente se aplica su crema secreta, sino que también hace muchas horas de gimnasio y cuida mucho su alimentación, los aspectos muy importantes que le han permitido seguir siendo una de las artistas más apreciadas.

Además, se encuentra participando en la obra de teatro es ‘Tenorio Cómico’ en donde acompañada por otros grandes actores se dedica a interpretar a ‘Doña Inés’ ya entretener a su querida audiencia que la visita para observar cómo actúa en vivo.

Continúa con nosotros en Show News y sigue disfrutando de la bella Maribel Guardia, la artista originaria de Costa Rica queda demostrado tenerle un gran amor al arte y por supuesto también a sus fans, su familia y así misma

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/t



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: