Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Aleida Núñez acomoda el bombón en el mar, «adiós Yanet García»

Anuncios

¡Adiós Chica del Clima!, la bella Yanet García quedó en el olvido después de una intensa fotografía que los seguidores de Aleida Núñez han compartido en redes sociales. En la imagen en cuestión, la bella actriz de Televisa se encuentra disfrutando del mar.

panorámica y quedó en segundo término a pesar de ser espectacular se encuentra el mar con su bello azul y el reventar de sus olas; mismo que se convirtió en cómplice de la belleza de la también cantante.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En pleno Sol, arena y mar, la bella Aleida Núñez posó para la cámara de su fotógrafo de espaldas y presumiendo su ya famoso «bombón» que la superado a decir de sus seguidores, al de otras famosas como el de Ninel Conde y Yanet García.

La ex estrella de La Fea Más Bella eligió para la ocasión un pequeño bañador color rojo de dos piezas que robó de inmediato los suspiros de los que pudieron apreciarla y las redes sociales donde se encuentra la fotografía.

Anuncios

En la imagen, se puede ver a la ex de Juan Ferrada no solamente modelando el bonito conjunto de playa, sino además, acomodando su parte inferior, algo que le da un toque bastante más coqueto a la panorámica que los internautas están apreciando.

La bella Aleida Núñez no requirió siquiera de un accesorio para elevar su enorme belleza y pronunciadas curvas, solo se convirtió en su cómplice su abundante cabellera rubia bastante relajada.

Como fondo de la

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: